
El camel nació para dar un toque de elegancia los abrigos y ahora es un indispensable en cualquier armario que se precie.
Si nos fijamos en colecciones pasadas, veríamos que siempre estuvo ahí, sobrevolando la pasarela esperando que llegara su despegue definitivo este otoño. Lo podemos apreciar en los desfiles de Armani, Prada, Balenciaga o Chloé que nos han dejado la retina completamente empapada de cremoso camel.
Un color de arriba abajo, desde el total look en camel a los pequeños toques en bolsos, zapatos y cinturones. Empezando por los pies, en bailarinas, botas y botines, subiendo por pantalones y faldas, escalando por blusas y chaquetas y coronando en los cabellos, porque incluso en el pelo, el color camel se dejará ver (los rubios miel están súper de moda). Eso por no mencionar sombreros, pamelas de franela y todo tipo de accesorios y por supuesto, abrigos, el must de la temporada: largos, rectos y sin artificios, cerrados con grandes botones o pequeños cinturones, son la estrella de la temporada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario